martes, 15 de octubre de 2013

Oración de reconciliación y para aceptar a Cristo

A continuación comparto ejemplos de la oración de reconciliación y la de aceptar a Cristo.  Dios los bendiga.
 
 
Oración de Reconciliación
Amado Padre Celestial, reconozco que me he apartado de tu presencia.  He permitido que las cosas de este mundo, la carne y el diablo me quiten el amor que una vez experimenté por ti.  He perdido el gozo y la paz que son mi herencia por ser tu hijo(a).
 
Te ruego que me perdones por mi tibieza y desobediencia. Límpiame de toda mi iniquidad.
 
Señor, anhelo experimentar tu maravillosa presencia en mí otra vez.  Quiero ser conformado a la imagen de tu único y precioso hijo y rendirme a él como señor y maestro de mi vida.
 
Reclamo por fe la restauración de mi primer amor y la plenitud del poder del Espíritu Santo.  En el precioso nombre de Jesús te adoro y te alabo.  Amén
 
 
Oración para Aceptar a Cristo
Señor Jesús, gracias por morir en la cruz por mis pecados.  Abro las puertas de mi vida para recibirte como Señor y Salvador.  Gracias por perdonar mis pecados y darme vida eterna.  Toma el control de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que yo sea.  Te lo pido en el nombre de Jesús.  Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario