jueves, 23 de abril de 2015

La novia del mundial

La publicación de un vídeo que muestra el asesinato de Amanda Bueno, conocida como la Novia del Mundial, ha dejado a la mayoría de nosotros en "shock".  No voy a entrar en los detalles porque no quiero recrear esas imágenes en mi mente.  Pero sí quiero dejar claro que estamos viviendo en momentos donde el amor se está enfriando de manera acelerada.  No me refiero al odio que pueda sentir el asesino sino a la indiferencia de los espectadores.

Pude observar a mi alrededor cómo muchas personas hablaban de este caso como si fuera un chisme farandulero ("Te enteraste..."), hasta el punto de que parecía más algo jocoso que indignante. "La sonaron como 10 veces..." fue una de las expresiones que escuché, mientras se creaba la curiosidad a los demás de ver las imágenes y se preguntaban quién tomó el vídeo.

El amor de muchos se enfriará, ¿y el tuyo?  Muchos se llaman cristianos y cristianas pero la frialdad de sus corazones los delatan.  Es imposible tener un corazón frío mientras el Espíritu Santo habita en nuestro ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario