Mientras el mundo celebra sus "Felices Fiestas" o "Happy Holidays", los cristianos recordamos el nacimiento de nuestro Salvador. No olvidemos que gracias a Cristo tenemos asegurada la vida eterna. Hay motivos de sobra para darle gracias a Dios día tras día.
La Biblia dice que Dios no escatimó ni a su propio hijo, sino que lo entregó por todos nosotros (Romanos 8:32). En Filipenses 2:6-7 también se nos dice que Jesús, "siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz."
Qué amor tan grande debe sentir Dios por nosotros para darnos a su propio Hijo. Es de gran significado el hecho de que Jesús haya compartido esta vida con nosotros. Experimentó las angustias, preocupaciones, tentaciones, etc. Tenemos a un Salvador que nos entiende y nos consuela a través del Espíritu Santo.
Medita en lo que la Navidad significa para ti. Seamos agradecidos y cuando alguien nos diga "felices fiestas" respondámosle con amor ¡Feliz Navidad!
Feliz Navidad y que Dios te llene bendiciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario