Pilato preguntó "¿Qué es la verdad?" (Juan 18:38). Antes de que Jesús pudiera dar una contestación, Pilato se fue y terminó liberando a Barrabás. El poco liderazgo de Pilato resultó en darle al pueblo la decisión (que él mismo debió haber tomado) de a quién liberaban para la Pascua. Pilato sabía que estaba entregando a una persona inocente.
Al leer la noticia que les comparto al final de esta reflexión, me doy cuenta de que nuestros líderes políticos siguen preguntándose: ¿Qué es la Verdad? Pienso que el pecado de esta gente es mucho peor, pues Estados Unidos tiene sus fundamentos en esa verdad que ahora no han rechazado. El cristianismo y la Biblia están pasando a ser una opción más en la vida de una persona y se está llegando al punto de compararlos con sectas satánicas.
La gente se está perdiendo y estos pobres líderes no están haciendo nada para evitarlo. Aun cuando muchos cristianos han levantado sus voces para llevar el mensaje del Evangelio, esta gente deliberadamente rechaza el mensaje. El argumento que utilizan es que si permiten distribuir Biblias también tienen que permitir la distribución de literatura satánica. Esta es una declaración directa de que no creen que Dios sea real, no creen en el juicio final ni mucho menos en la vida eterna.
Tarde o temprano las consecuencias del pecado se van a sentir. Han estado abusando de la misericordia de Dios. Me uno a las palabras de Billy Graham cuando dijo que "si Dios no castiga a América, tendrá que pedirle excusas a Sodoma y Gomorra". No nos queda más que orar por estos políticos y para que Dios nos ayude a ser sensibles a su voz. El que tenga oidos para oir que escuche lo que el Espíritu dice.
Prohíben en las escuelas de la Florida EE. UU. distribuir la Biblia
Las escuelas públicas de un condado en la Florida decidieron prohibir la distribución de biblias, textos satánicos o cualquier otro tipo de material religioso, político o sectario entre sus estudiantes.
Leer mas (click here)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario