domingo, 24 de noviembre de 2013

Asesinos a Sueldo ¿Rescatando a la Familia?

El aborto...¡qué mucho se ha hablado sobre eso!  Se ha convertido en un tema controversial.  Vuelvo y enfatizo "se ha convertido".  El aborto es un tema del cual no hace falta debatir.  Es muy claro lo que ocurre en esos campos de concentración, quiero decir clínicas de aborto, que no amerita que se esté discutiendo si es bueno o no que se torturen y maten niños.  Me parece que la contestacion es obvia.

Sucede que para que los abortistas puedan sostener su profesión de asesinos a sueldo  tienen que aludir al derecho de la mujer sobre su cuerpo.  No voy a discutir el derecho que pueda tener la mujer en esta ocasión.  Eventualmente estaremos reflexionando sobre esto.

Se ha determinado por ley que mientras un bebé esté en el vientre de la madre será tratado como una cosa.  De hecho, un animal tiene más derechos que un bebé que no ha nacido.  No importa que se puedan detectar los signos vitales de ese bebe (lo que establece claramente que hay vida) seguirá siendo tratado como "algo".

Pensemos por un momento en la condición de la mujer y de las personas de raza negra hace unas cuantas décadas atrás.  ¿Deberíamos suponer que se convirtieron en seres humanos cuando sus derechos fueron eventualmente reconocidos?  ¡Claro que no!  Siempre fueron seres humanos.  El problema en cuestión no es si eran o no seres humanos, eran las leyes de entonces.  ¿Y qué de los bebés?  Porque la ley dice que no son seres humanos, ¿no lo son?  Aquí hay algo que no tiene sentido.

Tengo la seguridad de que esos asesinos a sueldo están concientes de que lo que están haciendo está mal.  ¿Por qué entonces tienen que enfatizar tanto que "es legal"? Y qué me dicen de los que disfrazan una verdad tan horrorosa y la "convierten" en una mentira "agradable al paladar".

Miren la siguiente imagen.  


¿Qué les parece? ¿Interesante, no?  Irónicamente, esa imagen se encuentra en la página de internet de uno de los campos de concentración que hay aquí en Puerto Rico.  Con esta imagen quieren motivar a las mujeres a que les entreguen sus hijos para torturarlos hasta la muerte.  No me interesa en estos momentos mencionar el nombre de esta organización.

Para seguir aportando a la ironía, la promoción dice así:

"Amiga Si has decidido terminar tu embarazo para preservar tu salud fisica o mental nosotros podemos ayudarte.   Recuerda Planifica tu familia Es legal Es… pensar".

¡Tan buenos! Podría dedicarle horas a hablar sobre esta promoción tan baja, cuyo propósito es seguir echando en cubos los cuerpos de los niños que fueron torturados cuando más tranquilo estaban en su "dulce y seguro hogar".

Puerto Rico en Sus Manos rechaza categóricamente el aborto.  No podemos apoyar la matanza de niños y niñas a punto de nacer.  Este tema aún no termina.  Esperen más próximamente.  No nos vamos a quedar de brazos cruzados lamentándonos.  Por el momento, sigamos orando para que Dios intervengan en este asunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario