viernes, 20 de febrero de 2015

La vida apenas comienza

Hace unos días decidí sacarle provecho a una aplicación de radio por internet y la programé para escuchar música exclusivamente de los años 90.  Por un momento me desconecté de mi presente y me fui en un viaje al pasado.  Estuve recordando momentos específicos de cuando estudiaba en la universidad.  De repente, al terminar de escuchar las diferentes canciones, regresé al presente.

Luego de cierta edad nos podemos volver melancólicos al oir algunas canciones que nos recuerdan parte de nuestra vida de infancia, adolescencia, tiempos de universitarios, entre otros.  Es como transportarse en el tiempo.  Cerramos los ojos y de repente nos encontramos viviendo de nuevo una escena particular de nuestra vida, ya sea positiva o negativa.  Luego comenzamos a ver cómo las cosas han cambiado desde entonces.

Siguen los años y sentimos que la vida se nos está yendo poco a poco y empezamos a pensar en nuestro futuro, nuestro retiro.  ¿Qué vamos a hacer cuando estemos viejos y no tengamos la misma fuerza de ahora?  Unos pierden la esperanza en el futuro y se aferran al presente con la expectativa de vivir la vida intensamente, dentro de su propia definición.  Es ahí cuando pierden el enfoque y comienzan a vivir la vida loca con el concepto equivocado de que "la vida es corta".

Otros tienen la sabiduría de entender que la vida continúa más allá de la muerte física que conocemos.  Bajo este entendimiento no hace sentido aferrarse a esta vida y mucho menos vivir la vida loca como si no hubiera más tiempo para vivir.  Es una nueva visión en la que podemos apreciar que tenemos la oportunidad de vivir en este mundo y disfrutar de todo lo que Dios nos da sin aferrarnos.  Entendemos y sabemos que cuando Dios nos llame a su presencia entraremos en una nueva dimensión donde lo más grande de este mundo no se puede comparar con lo más pequeño en el cielo.

Vivimos con la esperanza de una nueva vida sin más dolor, ni más llanto, ni más pena.  Y sabemos que así será, pues es la promesa que Dios nos ha hecho.  Sólo asegúrate de aceptar a Jesucristo como tu Salvador para que experimentes la paz con Dios.

Ten en cuenta y muy presente que esta vida no lo es todo.  ¿Cuál es tu esperanza? ¿Estás viviendo como si el tiempo se acabara o, por el contrario, vives preparándote para la eternidad?  Si te entregas al Señor te espera un gran futuro junto a El.  De lo contrario, tendrás que enfrentar las consecuencias eternas de no estar con Dios.

Si aún no has conocido a Jesús puedes entrar a pazconDios.net donde tendrás la oportunidad de aceptar a Cristo como tu Salvador y tomar un curso en línea que te ayudará a dar los primeros pasos en el Evangelio.  Si ya eres creyente, este curso también te será útil para fortalecer tu fe.

Muchas bendiciones.

Vuelven los judíos a su nación

Los que conocemos algo de las profecías sabemos que la Biblia dice que los judíos dispersos volverán a su tierra.  Desde que Israel se estableció como nación en 1948, se ha estado poblando poco a poco.  Ahora con este llamado directo que está haciendo Israel, el cumplimiento de esta profecía comienza a acelerarse.

Vamos a disfrutar de este espectáculo profético y de lo que próximamente acontecerá.  En algún momento, en un abrir y cerrar de ojos estaremos en presencia de nuestro Padre.  Pero tengamos paciencia y disfrutemos del cumplimiento de las profecías bíblicas.



Benidiciones.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Acusan a Cash Luna de falsificar un milagro tras la muerte de una mujer

Muchas veces no tenemos que llegar a este punto para conocer la calaña de algunas personas.  


En adición, les comparto un video que encontré de este payaso.  ¡Qué verguenza! 

domingo, 15 de febrero de 2015

Cristianos ejecutados por el Estado Islámico

¿Hasta cuándo, Señor, estaremos sufriendo estas cosas?  Hasta que Jesús vuelva.  Anhelo el día en que Cristo venga por su iglesia y haga justicia en el mundo.  En lo que ese momento llega, debemos seguir luchando en este mundo de pecado y orando.


Ver noticia
Cristianos ejecutados por el Estado Islámico

sábado, 14 de febrero de 2015

¿Qué es la Verdad?

Pilato preguntó "¿Qué es la verdad?" (Juan 18:38).  Antes de que Jesús pudiera dar una contestación, Pilato se fue y terminó liberando a Barrabás.  El poco liderazgo de Pilato resultó en darle al pueblo la decisión (que él mismo debió haber tomado) de a quién liberaban para la Pascua.  Pilato sabía que estaba entregando a una persona inocente.

Al leer la noticia que les comparto al final de esta reflexión, me doy cuenta de que nuestros líderes políticos siguen preguntándose: ¿Qué es la Verdad?  Pienso que el pecado de esta gente es mucho peor, pues Estados Unidos tiene sus fundamentos en esa verdad que ahora no han rechazado.  El cristianismo y la Biblia están pasando a ser una opción más en la vida de una persona y se está llegando al punto de compararlos con sectas satánicas.

La gente se está perdiendo y estos pobres líderes no están haciendo nada para evitarlo.  Aun cuando muchos cristianos han levantado sus voces para llevar el mensaje del Evangelio, esta gente deliberadamente rechaza el mensaje.  El argumento que utilizan es que si permiten distribuir Biblias también tienen que permitir la distribución de literatura satánica.  Esta es una declaración directa de que no creen que Dios sea real, no creen en el juicio final ni mucho menos en la vida eterna.

Tarde o temprano las consecuencias del pecado se van a sentir.  Han estado abusando de la misericordia de Dios.  Me uno a las palabras de Billy Graham cuando dijo que "si Dios no castiga a América, tendrá que pedirle excusas a Sodoma y Gomorra".  No nos queda más que orar por estos políticos y para que Dios nos ayude a ser sensibles a su voz.  El que tenga oidos para oir que escuche lo que el Espíritu dice.


Prohíben en las escuelas de la Florida EE. UU. distribuir la Biblia
Las escuelas públicas de un condado en la Florida decidieron prohibir la distribución de biblias, textos satánicos o cualquier otro tipo de material religioso, político o sectario entre sus estudiantes.
Leer mas (click here)



miércoles, 11 de febrero de 2015

Somos parte de la misma familia

A través de la historia la iglesia ha sufrido persecuciones y aún en este siglo eso no ha cambiado.  Lamentablemente los medios de comunicación no le dan importancia a este asunto.  La muerte de miles de cristianos es informado como pequeñas notas en los periódicos (cuando lo informan) como si se tratara de alguna noticia miscelánea.

No nos debe sorprender que esto ocurra.  El diablo tiene una guerra contra la igleisa de Cristo y a la medida que no se cree conciencia estará logrando su objetivo: que nadie ore, pues está consciente del gran poder que tiene la oración.  Gracias a Dios que hay personas que a través de los medios electrónicos están dando la lucha para dar a conocer estas cosas.  

Sitios como www.puertasabiertas.org,  www.opendoors.org,  www.persecution.com  y  www.icommittopray.com, entre otros, nos están informando y a la misma vez exhortando a unirnos en oración por familias que están siendo víctimas de terribles persecuciones por su fe en Cristo.  Debemos tener en cuenta que todos somos una familia.  Así como sentimos la pérdida de un ser querido, también debemos sentir el sufrimiento de nuestros hermanos perseguidos.

Aunque no nos hayamos dado cuenta, tenemos una gran familia.  Dios nos ha hecho sus hijos y tenemos muchísimos hermanos y hermanas.  Pidámosle al Señor que nos haga sensibles a esta situación.  Dediquemos unos minutos al día a orar para que Dios los proteja, anime y fortalezca.

A través de las páginas mencionadas podemos hacer compromiso de oración y escribir cartas de ánimo y fortaleza.

Bendiciones.